Cine Quiz Trivial E2E4 Media

Cine Quiz Trivial E2E4 Media 2.4

¿Cuánto sabes de cine?

Cine Quiz Trivial E2E4 Media es un divertido juego de preguntas y respuestas, un trivial especializado en cine que te pondrá a prueba con sus más de 1.000 preguntas relacionadas con el séptimo arte y títulos de ayer y hoy. Ver descripción completa

PROS

  • Buena calidad de las preguntas (+1.000)
  • Preguntas de ayer y hoy
  • Cuatro respuestas posibles
  • Límite de tiempo por pregunta

CONTRAS

  • Diseño mejorable
  • Sin historial de puntuaciones
  • Alguna respuesta no encaja con la pregunta

Muy bueno
8

Cine Quiz Trivial E2E4 Media es un divertido juego de preguntas y respuestas, un trivial especializado en cine que te pondrá a prueba con sus más de 1.000 preguntas relacionadas con el séptimo arte y títulos de ayer y hoy.

Jugar a Cine Quiz Trivial E2E4 Media es muy fácil: tan sólo tienes que leer la pregunta y elegir una de las cuatro respuestas disponibles, normalmente con una respuesta trampa y graciosa.

Si te gusta el cine, Cine Quiz Trivial E2E4 Media te enganchará.

Más de 1.000 preguntas sobre cine

Cine Quiz Trivial E2E4 Media cuenta con más de 1.000 preguntas sobre películas de todos los tiempos. Las preguntas han sido diseñadas por el propio autor y con la colaboración de páginas especializadas en cine, de manera que encontrarás preguntas para todos los gustos.

El juego consiste en responder las preguntas que se te plantean. Cada pregunta tiene un límites de 20 segundos para responderla y sólo puedes equivocarte tres veces antes de que acabe la partida. Además, cada 10 preguntas pasarás al siguiente nivel, obteniendo una vida extra.

Al terminar la partida, Cine Quiz Trivial E2E4 Media te permitirá compartir la puntuación obtenida con tus amigos.

Un diseño poco vistoso

Aunque Cine Quiz Trivial E2E4 Media cuenta con preguntas de las mejores películas de ayer y hoy, no ocurre lo mismo con su diseño. A diferencia de lo que ocurre con otras aplicaciones similares, Cine Quiz Trivial E2E4 Media carece de imágenes de las películas, dibujos o cualquier otro elemento gráfico que dé dinamismo al juego.

Cine Quiz Trivial E2E4 Media se limita a la pregunta, las respuestas en botones y un pequeño anuncio.

Para amantes del cine

Cine Quiz Trivial E2E4 Media te gustará desde la primera pregunta por la variedad de las preguntas y la gran cantidad disponible, lo que garantiza que pases un buen rato probando cuánto sabes de cine.

Cine Quiz Trivial E2E4 Media

Descargar

Cine Quiz Trivial E2E4 Media 2.4